jueves, 2 de noviembre de 2006

Literatura del siglo XVIII

Aquí tenéis una unidad didáctica sobre la literatura del siglo XVIII, que os puede venir muy bien para saber y entender mejor las características de la literatura en este siglo. Cuando entréis en ella, veréis que en la columna de la derecha aparecen las "páginas" de esta unidad, que os recomiendo leer. En la página de "Actividades" tenéis un cuestionario que os ayudará a "probar" lo que hayáis aprendido. Hay además un cuestionario en PDF, para que lo podáis imprimir. Si lo hacéis y me lo entregáis, hará media "favorable" con el examen de noviembre. ¿Os atrevéis? Será como estudiar, pero mejor, ya veréis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi instituto también estamos con esto, así que me ha venido muy todo lo que aparece en la unidad didáctica. Lástima que a mí no me cuente para el examen.
Irene

ANA dijo...

Encantada de conocerte, Irene, aunque sea en blog. Me alegro de que A ALGUIEN le parezca bien la entrada del s.XVIII (y lo diga). Ojalá que vuelvas por aquí.

Ester dijo...

¡Hola! Por curiosidad he realizado algunos test sobre los temas de literatura que entran en el examen y la verdad que me ha servido bastante, son test sencillos que te ayudan a aclararte las ideas y también me han servido para contestar algunas preguntas que dudaba del cuestionario de evaluación.Me parece interesante el bloq para subir nota y creo que los test están bien para hacerlos.
>Ester<

ANA dijo...

Gracias por tu contribución, Ester. Espero que te animes a animar esto.

dani carrasco 2ºbd dijo...

me gusta muchisimo y me ayuda mucho a la hora de estudiar estos resumenes y esquemas jiji podias elaborar uno de cada tema de literatura por favor