viernes, 24 de noviembre de 2006

Ejercicios de sintaxis

En vista de lo visto, no estaría de más algo de "gimnasia sintáctica", ¿no os parece? Para ello, en una página de un profesor de Lengua, J.M. Segura, podéis encontrar unas pesitas en forma de ejercicios (sobre todo los de "Lengua" y "Complementos verbales") que os pueden venir bien. Se trata de hacerlos, comprobar los resultados y apuntar para la clase las dudas que os surjan. (No enviéis correos a la página de los ejercicios). Ya me diréis qué tal os va.

3 comentarios:

pedro_oyarbide dijo...

Hola. Yo he entrado y he hecho algunos de los tests. Por lo general no me han salido demasiado mal.

Mara dijo...

Bueno, haciendo caso de tu clase de hoy, escribo un comentario.;-)
He entrado e algunos de los ejercicios de sintaxis y... sinceramente no me han salido del todo bien, los repetiré, y junto a los ejercicios de clase, éspero por fin superar ese problemilla que tengo con el análisis de las oraciones.

Anónimo dijo...

Hola, para empezar te felicito por el blog, es muy buena idea.
Hice algún test y tuve algunos errores, pero es entretenido e interesante. Me gusta por la variedad de temas y porque después de realizar el test puedes mirar tu errores y aprender algo nuevo.
Un saludo!
Intentaré entrar más amenudo!!

M. AYUSO 2ºBD